¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El arte electrónico hace parte de ARTBO

Desde el 18 de mayo hasta el próximo 20 en Bogotá se vivirá la segunda edición ARTBO- FDS.

ARTBO es un evento artístico gratuito, que reúne a grandes expositores, teniendo como objetivo acercar las artes plásticas al contexto de cada uno de los espacios intervenidos. Uno de ellos es Juan Cortes quien habló con Dos y Punto sobre esta iniciativa “Estamos muy emocionados de poder compartir con la ciudad esta oportunidad de la Cámara de Comercio de Bogotá”.

Le puede interesar: Paisavlogs, el nuevo fichaje de la serie O11CE

El monumento de los Heroes es el sitio donde se podrá apreciar la obra de este joven, pero talentoso, artista: “Para nosotros como artistas electrónicos, es impresionante el apoyo del programa de ARTBO para mostrar nuestras exposiciones y educar público”.

La preparación de esta obra es de alta complejidad, pues requiere de gran cantidad de circuitos: “Nuestro proyecto es muy complicado, nos demoramos cerca de 1 mes instalándolo porque habían muchos circuitos”.

Lea también: Cony Camelo aprende todos los días nuevas cosas de la actuación

En alianza con el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD), ARTBO también ofrecerá un servicio gratuito de préstamo de bicicletas.

Cargando