¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

El arte electrónico hace parte de ARTBO

Desde el 18 de mayo hasta el próximo 20 en Bogotá se vivirá la segunda edición ARTBO- FDS.

ARTBO es un evento artístico gratuito, que reúne a grandes expositores, teniendo como objetivo acercar las artes plásticas al contexto de cada uno de los espacios intervenidos. Uno de ellos es Juan Cortes quien habló con Dos y Punto sobre esta iniciativa “Estamos muy emocionados de poder compartir con la ciudad esta oportunidad de la Cámara de Comercio de Bogotá”.

Le puede interesar: Paisavlogs, el nuevo fichaje de la serie O11CE

El monumento de los Heroes es el sitio donde se podrá apreciar la obra de este joven, pero talentoso, artista: “Para nosotros como artistas electrónicos, es impresionante el apoyo del programa de ARTBO para mostrar nuestras exposiciones y educar público”.

La preparación de esta obra es de alta complejidad, pues requiere de gran cantidad de circuitos: “Nuestro proyecto es muy complicado, nos demoramos cerca de 1 mes instalándolo porque habían muchos circuitos”.

Lea también: Cony Camelo aprende todos los días nuevas cosas de la actuación

En alianza con el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD), ARTBO también ofrecerá un servicio gratuito de préstamo de bicicletas.

Cargando