¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Monsieur Periné tiene un “Encanto Tropical”

Esta banda de música alternativa estrena su tercer disco.

Monsieur Periné está estrenando su nuevo disco llamado “Encanto Tropical” el cual explora algunos ritmos brasileros y sigue siendo su típico jazz gitano-francés. “Nosotros identificamos después de realizar dos discos, que el proceso de composición es lo que sostiene a larga plazo las carreras de los artistas”, explicó la vocalista sobre este nuevo disco en el cual se tardaron cerca de año y medio.

Monsieur Periné / Caracol Radio

Lea también: La mujer de las letras, ella es Saavedra

El nuevo disco de este grupo de jóvenes artistas cuenta con un total de 9 canciones, donde curiosamente la primera canción recibe el título del álbum: “Nunca habíamos bautizado un disco como una canción que perteneciera a él, en este caso fue el concepto en el que desarrollamos las canciones”.

Monsieur Periné / Caracol Radio

Le puede interesar: “Pájaros de Verano” vuela alto en la quincena de Cannes

Fauna en riesgo de extinción y una composición geométrica que refleja la selva colombiana es la imagen de esta nueva producción. Ya hay fechas confirmadas para disfrutar en Tarima estas melodías: “Vamos a empezar gira, estaremos tocando el 24 de agosto en Bogotá, 25 de agosto en Medellín y el 30 de mayo en Cali”.

Cargando