Farándula

Boda real

"Harry Y Meghan: Un amor real" la película de la pareja real

La historia de amor del príncipe de Inglaterra y su futura mujer, la actriz Meghan Markle, será presentada por Lifetime Movies.

Harry y Meghan

Harry y Meghan(Lifetimes Movies)

Life Time presenta la película Harry y Meghan: un amor real, la historia de amor entre el príncipe de Inglaterra y la actriz norteamericana, la cual estrena tres días antes de que la boda real se lleve a cabo el 19 de mayo del 2018.

Lea también: “Pájaros de Verano” vuela alto en la quincena de Cannes 

Protagonizada por Murray Fraser (The Loch) como el Príncipe Harry y Parisa Fitz-Henley (Midnight Texas) en la piel de Meghan Markle, la película Harry y Meghan cuenta la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, sus primeros meses de noviazgo - cuando fueron capaces de mantener su romance en secreto-, y finalmente, la intensa atención de los medios mundiales que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada.

Harry y Meghan: Un amor real también está protagonizada por Steve Coulter, quien interpretará al Príncipe Carlos, Bonnie Soper como Lady Di, Burgess Abernethy como el Príncipe William, Laura Mitchell como Kate Middleton, Maggie Sullivun como la Reina Elizabeth II, Deborah Ramsay como Camilla Bowles, Preston Jakub Karwat como el Príncipe George y Briella Wintraub como la Princesa Charlotte. 

Lea también: Paisavlogs, el nuevo fichaje de la serie O11CE

Harry y Meghan: Un amor real es producida por Crown Productions y Lighthouse Pictures para Lifetime con Merideth Finn y Michele Weiss como productoras ejecutivas. Menhaj Huda dirige este guión escrito por Scarlett Lacey y Terrence Coli.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad