La mujer de las letras, ella es Saavedra

“Gracias corazón” el nuevo sencillo de esta talentosa artista.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Saavedra es una de las 3 mujeres compositoras que suele escribir canciones para una gran cantidad de artistas en el mundo. María Isabel Saavedra ha tenido la fortuna de que cantantes como Ivy Queen, La India y hasta Armando Manzanero canten las letras que nacen de su inspiración.

Saavedra / Caracol Radio

Lea también: Paisavlogs, el nuevo fichaje de la serie O11CE

Realmente antes no me dedicaba esto, era comunicadora y tenía una empresa cultural” y aquellos canciones que ella componía se las guardaba para componer discos caseros, pero nada más que un hobby. En el año 2000 fue Armando Manzanero quien le hace la invitación de ir a escribir música en México donde se produce el primer álbum “el disco que más recuerdo es una a dúo llamada “No te importa saber”.

Saavedra / Caracol Radio

“Componer es un ejercicio interior, cantar es un ejercicio de composición para el alma” comenta Saavedra, quien ama tanto canta como componer canciones.

Lea también: Cony Camelo aprende todos los días nuevas cosas de la actuación

Saavedra / Caracol Radio

Se describe como una mujer que no ha perdido la capacidad de asombro, es por eso que siente un gran orgullo cada que un artista interpreta una canción suya “Eso da una emoción hasta las lágrimas, hay gente que yo admiraba desde muy chiquita y ahorita son mis amigos, Piero, Amaury Gutierrez y Armando Manzanero son unos de esos”.

Saavedra estará presentándose en vivo en Miami, en Medellín durante la feria de las flores y con la orquesta filarmónica de Manizales.