¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Laura Archbold tendrá su primer papel en Hollywood

Cerca de 5 casting realizó esta colombiana para quedarse con el papel.

The Imposter es la serie donde la colombiana Laura Archbold, recordada por su papel en ‘La niña’, hará su debut como actriz en Hollywood. Allí Laura actuara con una de sus ídolos actorales, Uma Thurman. Además compartirá set con estrellas como Inbar Lavi, Parker Young Y Katherine LaNasa: “Hice más o menos 5 o 6 casting para quedarme con el papel”.

Lea también: Una latina, la voz de la banda sonora de la película ‘Todos lo saben’

Aunque son evidentes las ventajas en cuanto a producción y post – producción en una ciudad como Los Ángeles, más específicamente en Hollywood, a actriz considera que en cuanto a nivel actoral los colombianos están a la par que los estadounidenses.

“Yo siento que estamos al mismo nivel, en Colombia estamos haciendo cosas muy buenas y siento que es muy parecido (…) pero en realidad tenemos los mismos problemas pero en diferente idioma”.

Lea también: Merengue y Vallenato, las raíces de lo nuevo de Vicente García

Sobre la serie la cual esta encasillada como una comedia negra, esta bella sanandresana que está cumpliendo un sueño, que era trabajar junto a Uma Thurman, comentó: “Es una perfecta combinación entre mala y buen en donde los espectadores se sienten identificados”.

Cargando