¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Merengue y Vallenato, las raíces de lo nuevo de Vicente García

El dominicano se estará presentando en Bogotá el próximo sábado 19 de mayo.

En dialogo con Dos y Punto, el artista nacido en República Dominicana nos contó detalles de lo que será su participación en Festelar, concierto que se realizará el próximo sábado 19 de mayo en el Hipódromo de Los Andes y donde compartirá tarima con Plastilina Mosh, Aterciopelados, Pedrina y Los Rolling Ruanas.

Lea también: XX Festival de la Ruana y el Pañolón, la Almojábana y el Amasijo en Paipa

“Si bien por mucho tiempo hice conciertos solo con una guitarra o en trio, esta vez iré con una banda de 11 músicos, representado la bachata” comentó el compositor.

Vicente García recientemente pasa por el mejor momento de su carrera, luego de ganar 4 premios Grammy Latino a: Mejor Canción Tropical, Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum Cantautor y Álbum del año, todos en el 2017: “Ha sido un año importantísimo en mi carrera, donde he podido dar a conocer mi música mucho más”.

Lea también: Norma Nivia: “Me autojubilé del modelaje”

García, quien vivió por un largo tiempo en Bogotá, explicó lo difícil que es el surgir de música alternativa en este país caribeño, pues lo que predomina es el género urbano “Hay muchos artistas con talento con la misma búsqueda que yo tengo, por el folclor, por las raíces”.

La presentación de este cantante en el Festelar será a las 5:30 pm.

Cargando