¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Norma Nivia: “Me autojubilé del modelaje”

'¿De qué hablan las mujeres en el baño?' se presentará todos los jueves de mayo en Bogotá.

Todos los jueves de mayo está en temporada en el teatro Belaire de Chapinero la obra de teatro ‘¿De qué hablan las mujeres en el baño?’, la cual despeja esa duda que muchos hombres se plantean y es porque las mujeres van siempre acompañadas al baño. Norma Nivia, una de sus protagonistas nos contó detalles sobre la obra.

Norma Nivia / Caracol Radio

Lea también: Las madres celebran su día con Dos y Punto

“Yo sí creo que las mujeres resolvemos muchas cosas de nuestras vidas en el baño, no solo en la ducha sino cuando vamos en una discoteca por ejemplo, que uno se queda largo tiempo en el baño con la amiga cuando sales por primera vez con alguien”.

Norma Nivia / Caracol Radio

En la historia no es contada como si las mujeres fueran solo a hablar carreta pues en el caso específico del personaje de Nivia, toma decisiones en el baño que cambiaran su vida de manera importante: “Pero los hombres no salen también librados”.

Norma Nivia / Caracol Radio

Lea también: Paola Jara una fanática más de Pablo Alborán

Esta talentosa y bella actriz contó cómo fueron sus inicios en la actuación y contrario a lo que las personas pensarían no fue la actuación quien se atravesó en su carrera de modelaje, fue el modelaje quien apareció después de que ella estudiara actuación: “Yo cuando empecé a modelar me di cuenta que era algo bastante histriónico, allí entendí que modelar es cómo actuar.

Cargando