Cultura

CinestesiaFest 2018 de la Universidad Los Libertadores

Llega la segunda edición de del Festival Internacional de Cortometrajes Universitarios, Cinestesia, que organiza la Universidad de Los Libertadores en

CinestesiaFest 2018 de la Universidad Los Libertadores

CinestesiaFest 2018 de la Universidad Los Libertadores(Cinestesiafest.com)

Llega la segunda edición del Festival Internacional de Cortometrajes Universitarios, Cinestesia, que organiza la Universidad de Los Libertadores en Bogotá.

CinestesiaFest 2018 de la Universidad Los Libertadores

04:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000678153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El certamen se realizara del 15 al 18 de mayo de 2018 teniendo como sede principal las instalaciones de dicha universidad y como alojamiento de las piezas la página www.cinesetesiafest.com y las redes sociales como twitter, Instagram y Facebook como @Cinestesiafest.

Para la edición de este 2018 se presentaron 1.716 cortos provenientes de 120 universidades de 103 países. En dialogo con el programa Lo Más caracol de Caracol radio, Jorge Gutiérrez y Ricardo Bohórquez explicaron que desde la Universidad Los Libertadores y más exactamente desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación, pretenden impulsar a los realizadores cinematográficos que desde la universidad muestran su inquietud por involucrarse en el llamado séptimo arte, el cine.

Los cortos recibidos se clasifican y premian en categorías de Mejor Documental de Ficción nacional e internacional así como una categoría especial para los cortos provenientes de colegios. Los ganadores reciben una estatuilla del Ojo Cinestesia , incentivo económico y la difusión por diversos canales de información como internet y el voz a voz.

Los cortos que se presentaron a Cinestesia 2018 tiene como temática o eje principal “Igualdades desiguales”, el año anterior el tema fue “Adiós a la guerra”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad