¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CinestesiaFest 2018 de la Universidad Los Libertadores

Llega la segunda edición de del Festival Internacional de Cortometrajes Universitarios, Cinestesia, que organiza la Universidad de Los Libertadores en

Llega la segunda edición del Festival Internacional de Cortometrajes Universitarios, Cinestesia, que organiza la Universidad de Los Libertadores en Bogotá.

El certamen se realizara del 15 al 18 de mayo de 2018 teniendo como sede principal las instalaciones de dicha universidad y como alojamiento de las piezas la página www.cinesetesiafest.com y las redes sociales como twitter, Instagram y Facebook como @Cinestesiafest.

Para la edición de este 2018 se presentaron 1.716 cortos provenientes de 120 universidades de 103 países. En dialogo con el programa Lo Más caracol de Caracol radio, Jorge Gutiérrez y Ricardo Bohórquez explicaron que desde la Universidad Los Libertadores y más exactamente desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación, pretenden impulsar a los realizadores cinematográficos que desde la universidad muestran su inquietud por involucrarse en el llamado séptimo arte, el cine.

Los cortos recibidos se clasifican y premian en categorías de Mejor Documental de Ficción nacional e internacional así como una categoría especial para los cortos provenientes de colegios. Los ganadores reciben una estatuilla del Ojo Cinestesia , incentivo económico y la difusión por diversos canales de información como internet y el voz a voz.

Los cortos que se presentaron a Cinestesia 2018 tiene como temática o eje principal “Igualdades desiguales”, el año anterior el tema fue “Adiós a la guerra”.

 

 

Cargando