6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

No hay rastro de líderes comunitarios secuestrados en El Naya

Un primo de Íber Angulo, uno de los secuestrados al parecer por disidentes de las Farc, afirma que ya habían recibido amenazas.

No hay rastro de líderes comunitarios secuestrados en El Naya

No hay rastro de líderes comunitarios secuestrados en El Naya

04:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000677144/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta el momento no se conoce absolutamente nada de la suerte del líder Iber Angulo, quien fue secuestrado en momentos en que se desplazaba en una embarcación por el río Naya, en compañía de una delegación de la Defensoría del pueblo, afirmó Orlando Castillo, primo de Iber.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Señaló que a esta situación tan complicada se suma la desaparición de sus dos hermanos y un cuñado que también se encuentran desaparecidos en el departamento del Cauca.

Dijo que hasta el momento no saben absolutamente nada de su primo y “no hemos tenido ningún tipo de información del secuestro de Iber y sus hermanos”.

Comentó que ellos habían recibidos amenazas por presuntas disidencias de las Farc, que están operando en esta parte del territorio colombiano, la defensoría entra al Naya para sacarlo y en una zona de Santamaría lo interceptan hombres armados en una lancha para llevárselo con rumbo desconocido.

Las gobernaciones del Valle y Cauca están ofreciendo recompensas de $25 millones para quienes entreguen información que permita ubicar a los líderes desaparecidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad