Entretenimiento

A Julián Román, nadie le quita lo bailao

La historia de vida del creador del Zumba pasa a ser una novela.

A Julián Román, nadie le quita lo bailao

A Julián Román, nadie le quita lo bailao

39:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000676853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julián Román

Por estos días está al aire en el canal RCN ‘Nadie me quita lo bailao’, historia protagonizada por el gran actor Julián Román y la cual cuenta la historia de Beto Pérez, el colombiano, precursor de la Zumba. 

Julián Román

Lea también: Los niños pueden aprender a ser científicos con Natgeo Lab

No era un reto fácil para este talentoso actor, recordado por su papel en la novela ‘Los Reyes’ y protagonizar la historia de vida del Divo de Juárez, Juan Gabriel. Pues debía bailar desde el merengue más fácil, pasando por la salsa y terminando en un género difícil como lo es la Lambada: “Llegamos a un acuerdo con la producción para primero ensayar los bailes y después grabar (…) tuvimos domingo donde ensayábamos todos los bailes de la semana”. 

Julián Román

Zumba se ha convertido en un fenómeno mundial que no solo ha sido acogida por quienes lo practican, sino también por varios artistas que deciden invitar a Beto para que sus videos integren dicha actividad “Muchos artistas quieren grabar sus videos con Beto porque saben que ya habrá 10.000 personas bailando sus canciones”, comentó Julián. 

Lea también: Tulio Zuluaga, El ‘Burger King’ del Burger Master Nacional

La serie está ambientada en varias épocas musicales, por lo que aparte de ver los dotes de bailarín de este actor bogotano, los televidentes también podrán disfrutar de las mejores canciones de los años 70, 80 y 90. 

Julián Román

La historia de vida de otro de los colombianos que triunfa en el exterior, dejando el nombre del país en alto y que ha puesto bailar hasta a Obama, la podrán ver de lunes a viernes desde las 10:30 de la noche por el canal RCN. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad