¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los niños pueden aprender a ser científicos con Natgeo Lab

Sebastián Villalobos, será el presentador de este fascinante programa.

Natgeo lab es un programa de inventos caseros que se podrá ver ahora por el canal Natgeo Kids y en el que los más pequeños de la casa pueden aprender a hacer inventos con elementos que realmente tenemos en casa o que basta con ir a una ferretería, farmacia o papelería para encontrarlos.

Lea también: Enrique Carriazo es un actor empírico

“El programa está dirigido especialmente para niños, pero lo que queremos con el programa es que los padres se involucren”, comentó el youtuber que ahora podrá ser visto no solo en su canal de Youtube sino en la pantalla pequeña.

Villalobos es consciente de la responsabilidad que tiene al hablarles a los niños, es por eso que a la hora de las grabaciones se imagina que está hablándole a sus hermanos menores para que de esta manera llegue más claro el mensaje: “Yo no soy el científico, nunca estuve cerca de disecar una rana, pero es como una bola de nieve cuando te dicen cómo hacer el experimento y luego te muestran el otro y el otro te atrapa”.

Lea también: ‘Tu corazón será mío’ una serie con todo el corazón llanero

El programa es grabado a 90 cuadros lo que permite que después se puedan ver las reacciones de los experimentos en superslow motion y le añada un mayor atractivo a la producción. 

Cargando