¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘The Colombian Ambush’ una campaña que resalta nuestros valores

Se trata de una serie de clips que buscan dejar de lado los estereotipos.

Una necesaria campaña ha iniciado unos colombianos radicados en Estados Unidos. Por medio de un proyecto audiovisual se busca resaltar los logros de los colombianos por todo el mundo para cambiar el pensamiento de que somos solo cocaína y narcotráfico en todo el mundo. Ciro Sarmiento es el creador de esta idea y habló con Dos y Punto.

Lea también: Ricky Martin: “Me gustaría cantar cualquier vallenato junto a Carlos Vives"

La iniciativa busca cautivar a la audiencia Norteamericana, es por eso que al principio da la impresión de que será una narconovela a las que ya nos tienen acostumbrados, pero en realidad narra una historia totalmente distinta: “Lo que pretendemos lograr es engañar las audiencia norteamericana, pero en realidad le hables de lo bonito del país”.

“Ha sido increíble, apenas llevamos 3 días de lanzada la campaña y la acogida en todas las redes ha sido increíble” además medios internacionales también se han acercado a los creadores y director para acoger y expandir el alcance de esta campaña.

Lea también: ‘Tu corazón será mío’ una serie con todo el sentir llanero

La idea surgió en una charla de trabajo en la agencia donde trabaja Ciro y donde hay gran cantidad de latinos, allí hace cerca de 8 meses se finiquitó la idea y Simon Brand decidió aportar su grano de arena en el proyecto “fue filmada hace 2 meses en Colombia y con actores que en realidad han trabajado en producciones donde el tema es el narcotráfico”.

Cargando