Entretenimiento

Harry Potter Y La Cámara Secreta en Concierto

Este viernes 4 y sábado 5 de mayo la banda sonora de Harry Potter y La Cámara Secreta en concierto se vivirá en Colombia.

Harry Potter Y La Cámara Secreta en Concierto

Harry Potter Y La Cámara Secreta en Concierto

18:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1525389437_734648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jeffrey Schindler es el director de la orquesta que hará la banda sinfónica de la película de Harry Potter Y La Cámara Secreta la cual se proyectará el viernes 4 de mayo a las 08:00 pm y el sábado 5 de mayo a las 03:00 pm y 08:00 pm.

Lea también:Protección inmediata a la amazonia colombiana ordena la corte Suprema

El director de la banda de sonido de la película X-Men comentó en ‘Dos y Punto’ como ha sido su experiencia en Colombia y que tan fanático es de la mítica saga de magos: “Tienes que conocer muy bien la película, no solo la partitura, tuve la fortuna de trabajar con compositores vivos lo que le da claridad de que quieren durante la película”.

En su visita en nuestro país una de las mayores sorpresas con la que se ha encontrado este maestro ha sido la efusividad y la recepción de la gente ante este espectáculo: “Me cantó el ajiaco, estuve por Chicamocha y la laguna de Guatavita”.

Lea también:Boonet.co una plataforma digital muy colombiana

La música será completamente acorde a como se compuso, pero por más que se respete cada show la situación harán que cambie opinó Jeffrey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad