6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Niña golpeada en Bogotá estuvo bajo protección del ICBF

La menor, cuyo estado es crítico, fue raptada por su propia madre a la abuela que tiene la patria potestad.

Policía busca al hombre que dejó en hospital a la niña maltratada

Policía busca al hombre que dejó en hospital a la niña maltratada

08:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000675050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La directora regional del ICBF, Diana Arboleda, le explicó a Caracol Radio que las autoridades están buscando al hombre que el pasado lunes llevó a la niña al Hospital Santa Clara ya que la dejó allí y posteriormente desapareció.

Contó que la menor está bajo la custodia de su abuela pero que el último reporte que entregó esta persona es que la propia madre viajó a Yopal, Casanare, y de forma irregular se llevó a la menor de edad y que desde ese momento se desconoce su paradero.

“La niña en 2015 ingresó bajo protección del Instituto, estuvo un año con nosotros y posteriormente se hizo una investigación para que su abuela pudiera quedarse con ella sin correr riesgo alguno. La abuela tenía la custodia, pero no hemos podido identificar quién llevó la niña al hospital. Fue la dejó y posteriormente desapareció. Las autoridades están haciendo todas las investigaciones para identificar al hombre”.

Ya agregó: “La mamá está desaparecida, la abuela no tiene información sobre el paradero de su hija y estamos tratando de ubicar a la madre para saber qué pasó y encontrar a los responsables”.

Arboleda aseguró que desconocen la situación médica de la menor y que por eso se debe esperar el parte médico del hospital para determinar realmente el estado de salud de la menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad