¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conmoción en Chile por caso de mujer violada por cinco hombres

El periodista Raúl Agurto, editor del Servicio Informativo de Radio ADN en Santiago, dice que la víctima sigue hospitalizada.

El drama sufrido por una mujer de 28 años, abusada sexualmente por cinco hombres que la interceptaron en la salida de una estación de metro en Santiago, causa este miércoles revuelo en Chile.

Lo dijo el periodista Raúl Agurto, editor del Servicio Informativo de Radio ADN, quien señaló que poco se conoce sobre los agresores, pues la víctima se encuentra en estado de shock y no ha podido dar detalles sobre la descripción de los delincuentes.

Por el momento, las autoridades chilenas están trabajando con los testimonios y la colaboración de los vecinos donde se produjo el ataque sexual, ocurrido hacia las 8:40 de la noche del pasado domingo.

Los abusadores aparentemente salieron del Estadio Nacional de Santiago, donde estuvieron en un partido de fútbol entre Universidad de Chile y Universidad de Concepción. Los investigadores revisan las cámaras de vigilancia de una estación de servicio y de edificios cercanos, además de las utilizadas en la zona para el control de tránsito.

Según el periodista de ADN, emisora de Prisa Radio, el esposo de la víctima fue quien hizo la denuncia. El hombre señaló que a su esposa la dejaron abandonada en un parque donde él la recogió y la llevó al centro de atención médica.

Cargando