¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tengo miedo por mi familia: funcionario de Paloquemao ileso de atentado

Gabriel Lara relata en Caracol Radio que el instinto y un milagro de Dios le salvaron la vida.

Después de la denuncia que hizo sobre un atentado en su contra, Gabriel Lara aseguró que tiene temor por su vida y la de su familia ya que está vivo de milagro pero considera que está en riesgo su integridad.

“Tuve una reacción por instinto y cuando él me toma del brazo giré bruscamente y ahí escucho el primer disparo. La persona que está conmigo golpea al agresor y se va en una moto junto a otro delincuente”.

Lara contó que después del atentado no ha tenido ninguna amenaza que en el momento de los disparos el hombre que lo abordó le dijo es con usted sapo hijueputa”.

“Claro que siento miedo porque pues que le disparen a uno es muy grave, pero más allá de eso es el riesgo para mi familia”.

Aseguró que aunque la Fiscalía y la Policía han estado al tanto de su caso, todavía no ha recibido protección.

La Unidad Nacional de Protección Responde

El director de esta entidad Diego Mora aseguró que este lunes recibieron el caso y que ya se solicitó una camioneta blindada para poder brindarle la protección a este funcionario de Paloquemao.

Mora explicó que este proceso tarda normalmente 24 horas ya que las camionetas blindadas son arrendadas y al solicitarlas es el tiempo que existe de respuesta. 

Cargando