¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conozca la importancia de la nutrición en la salud y el bienestar

La importancia de la nutrición para el buen funcionamiento del organismo está esencialmente en que los hábitos alimenticios sean adecuados.

Escuche el audio del 30 de abril con Lilly Padilla, coach certificada en salud y nutrición integrativa. Chef de nutrición holística con especialización en la terapia nutricional China y sobreviviente hace 16 años. Lilly enseña nutrición Anti-inflamatoria 58152y Anti-cáncer en los centros de apoyo al cáncer y hospitales de los Ángeles, California. También dirige talleres de nutrición Holística, digestión y salud mental para empleados de empresas y corporaciones en los Estados Unidos. En sus talleres y asesorías individuales Lilly inspira y empodera a las personas para que mejoren sus hábitos nutricionales, digestión, salud mental y estilo de vida. Autora del libro “Anti-Cáncer Hábitos y Nutrición Anti- inflamatoria”, quien hablo sobre la importancia de la nutrición para prevenir enfermedades neurodegenerativas y el cáncer.

También escuche el audio de Laura Ropero con Martín Garcia, administrador de empresas del colegio de Estudios Superiores de Administración, apasionado por el emprendimiento, quien hablo de TUEME, una plataforma virtual de alquiler de consultorios.

 

 

Cargando