Al CampoAl Campo

Ciencia y medio ambiente

Al Campo

Innovación ganadera, en busca de razas más fuertes

Los ganaderos panameños se quejan de competencia desleal desde el exterior, pero siguen adelante en sus investigaciones.

Ganadería en Feria Internacional de Azuero

Ganadería en Feria Internacional de Azuero(Foto: Caracol Radio)

Panama City

Al recorrer la Feria Internacional de Azuero, el ganado se destaca en medio de las enormes exposiciones. Y no es para menos, pues los desarrollos genéticos logrados fortalecen a la industria pecuaria, que está saliendo adelante pese al contrabando y las importaciones que dirigentes del sector consideran excesivas.

Hablamos en Al Campo, el programa de Caracol Radio que visitó la feria gracias al programa 'En Panamá unimos al mundo', de Prisa Radio, con Enrique Cedeño, director de la Comisión Pecuaria de la feria y con José Peralta, un ganadero de tradición familiar que lleva más de 40 años participando del evento?

Ambos coinciden en que el sector ganadero en Panamá es muy promisorio pero necesita mayor apoyo para evitar la competencia desleal del contrabando y las importaciones d carne barata.

Avanza la ganadería en Panamá

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1525045861_385772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad