¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“De la Calle no puede dar una patente a las Farc para seguir delinquiendo"

Vargas Lleras criticó duramente la posición del liberal quien aseguró que no es bueno extraditar a los exguerrilleros hasta que digan la verdad.

Germán Vargas Lleras, candidato a la presidencia 2019 - 2022. /

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras criticó duramente a Humberto de la Calle por las posiciones que ha tenido en las últimas horas frente al proceso de paz.

Vargas Lleras aseguró que debe haber una igualdad con los exguerrilleros y que debe haber justicia cuando cometan delitos después del 1 de diciembre de 2016.

Humberto de la Calle no puede volver a cambiar la Constitución y parece que fuera eso lo que quisiera hacer. Mucho trabajo nos correspondió revivir la extradición como para que ahora De la Calle quiera cambiar la Constitución”.

Sobre ese tema de la extradición, Vargas Lleras le dijo a De la Calle que debe recordar todos los muertos que hubo en el país antes de abolir ese mecanismo y todo el costo que hubo para implementarlo nuevamente.

“Este no puede ser un país en el que se beneficia a un delincuente y a quien nos hace quedar mal en el exterior”.

Finalmente el candidato aseguró que el exjefe de la delegación de paz del Gobierno no puede pretender cambiar la Constitución por sus pensamientos de momento y más cuando él fue uno de los artífices del proceso de paz.

Cargando