¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jorge Oñate: “Estaremos respaldando a Carlos Vives”

Carlos Vives será homenajeado por los juglares vallenatos en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Por estos días el tema que está en boca de todos es el Festival de Leyenda Vallenata en la ciudad de Valledupar. Jorge Oñate será uno de los artistas que participará en el homenaje que se le realizará a Carlos Vives en la edición número 51 del festival.

Lea también: Juan Felipe Mejía, otro de los colombianos presente en Rusia 2018

“Lo importante en este festival es la presencia de Carlos Vives. Vamos a estar todos los juglares vallenatos y acordeoneros respaldándolo” comentó uno de las leyendas del género vallenato el cual interpretará en tarima la canción homenaje e himno de este evento ‘El Sombrero de Alejo’ junto a Vives y varios artistas más.

Jorge Oñate explicó en que radica el éxito de Carlos Vives quien ya tenía terreno ganado según el artista: “Lo que hizo en nuestra música es muy importante, cogió canciones como el cantor de Fonseca, Matildelina, Jaime Molina, son canciones que ya habían posicionado en el mercado y el las embelleció y tenían que pegar”.

Lea también: Así se imaginan los niños el festival de la leyenda vallenata

En la noche del viernes 27 de abril desde las 7:00 de la noche iniciará el homenaje a Carlos Vives en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ 

Cargando