¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santiago Cruz decidió no callar más

El cantante de pop se estará presentando el 28 de abril en el Jorge Eliecer Gaitán.

Santiago Cruz el cantautor colombiano está estrenando su nuevo sencillo musical titulado “Nos Callamos”. Este cantante nos contó en ‘Dos y Punto’ detalles sobre esta nueva producción y su concierto en el teatro Jorge Eliecer Gaitán, el 28 de abril.

Lea también: Así se imaginan los niños el festival de la leyenda vallenata

Sobre su nuevo sencillo Santiago Cruz confesó que era algo que tenía atorada desde hace ya un buen tiempo y que afortunadamente su disquera le había autorizado publicar: “es una reflexión hacia lo que callamos los colombianos y no es que callamos porque sí, hay una serie de factores que hacen que no digamos las cosas”.

Santiago Cruz / Caracol Radio

Santiago Cruz confesó que en un principio se iba a titular ‘Nos Callaron’ pero ante la recomendación de su esposa decidió cambiarlo “pero María Paz me dijo a nosotros nadie nos calla, nosotros decidimos callar”. Algo que llamó mucho la atención de este tolimense para realizar esta canción es lo mucho que se habla en las redes sociales pero lo poco que se hace.

“Somos unos guerreros y francotiradores del clic, eso es algo que me llama mucho la atención”

Santiago Cruz / Caracol Radio

Los grandes éxitos del artista serán presentados en el teatro Jorge Eliecer Gaitán el 28 de abril junto con la orquesta Nueva Filarmónica y con arreglos realizados por los maestros colombianos Juan Camilo Arboleda, Juan Andrés Otálora, el costarricense Bernardo Quesada, el brasileño Jaques Morelembaum y dirigidos por el maestro Ricardo Jaramillo en un evento llamado “Satélites Sinfónicos”.

Santiago Cruz / Caracol Radio

“Por primera vez realizaremos este show fuera de Colombia también, estaremos el 1 de junio en el teatro Esperanza Iris, en ciudad de México”. 

Lea también: 'Colombia 2040' una charla con lideres de opinión sobre el futuro del país

Cargando