¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comienza el Festival de La leyenda Vallenata edición 51

Se inician las competencias del 51 Festival de la Leyenda Vallenata homenaje a Carlos Vives

Todo está listo para dar inicio al encuentro vallenato más importante de Colombia, el Festival de la Leyenda Vallenata que se realiza en Valledupar desde hoy y hasta el 30 de abril.

La competencia arranca con las categorías de Acordeonero Infantil y Juvenil, en los aires de merengue y paseo. Esta será la primera prueba de fuego de los concursantes ante el jurado calificador y público asistente a estos dos escenarios.

La primera ronda del Concurso de Acordeoneros Categoría Infantil, tendrá lugar hoy 25 de abril hasta las 2:00 de la tarde en el Parque El Helado - Balneario Hurtado. 

De igual manera, en el Centro Recreacional La Pedregosa se llevará a cabo la primera ronda del Concurso de Acordeoneros en la categoría Juvenil, hasta las 4:00 de la tarde.

56 acordeoneros de diferentes partes del país se enfrentan este año en la Categoría Infantil y 41 en la Categoría Juvenil.

Por otra parte la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata informa que los días 25 y 26 de abril, continuará la entrega de credenciales a los participantes y medios de comunicación acreditados para el cubrimiento del 51° Festival de la Leyenda Vallenata.

 

 

Cargando