6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

Tigo-Une puso en marcha la tecnología 4.5G

Según Marcelo Cataldo, presidente de la entidad, dijo que no se incurrirá en tarifas adicionales a los usuarios.

Tigo-Une puso en marcha la tecnología 4.5G

Tigo-Une puso en marcha la tecnología 4.5G

07:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000671528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcelo Cataldo

La firma Tigo-Une puso en marcha desde ayer, martes, la nueva tecnología 4.5G en sus sistemas, lo que generará mayor velocidad a sus usuarios, afirmó este miércoles Marcelo Cataldo, presidente de la compañía.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, dijo que esta tecnología inicialmente se lanzó en algunas zonas de Bogotá y es la primera compañía del sector en hacerlo en el país. "Ws una evolución que brinda más velocidad. Si se compara con una autopista, hemos agregado un carril con el que se avanza 10 veces más rápido que con 4G", señaló Cataldo.

Agregó que Tigo-Une está inviertiendo $1 billon  por año para cumplir con el propósito de crecer las redes fijas y móviles. Actualmente la sociedad tiene 11.5 millones de usuarios de moviles y fijos y han crecido en redes 4G. "Llegamos a 20 ciudades donde no había presencia, siempre para digitalizar a más gente", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad