SanamenteSanamente

Ciencia y medio ambiente

La capacidad de las personas se encuentra en la fuerza emocional

Escalador excepcional, ha logrado reconocer, identificar y plasmar en sus conferencias el poder de las emociones.

La capacidad de las personas se encuentra  en la fuerza emocional

La capacidad de las personas se encuentra en la fuerza emocional

43:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000670677/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 23 de abril con Marcelo Arbeláez, geólogo de la Universidad Nacional de Colombia con Posgrado en geología aplicada en México, coach ejecutivo, facilitador, primer Colombiano instructor de escalada en roca, miembro fundador de la Federación de Montañismo. Este montañista participó en la primera expedición colombiana al Himalaya (1984) y formó parte de la primera expedición colombiana a la cima del monte Everest (1997). Ha logrado reconocer, identificar y plasmar en sus conferencias el poder de las emociones como motor de impulso para las acciones que consiguen resultados, quien habló sobre el liderazgo.

También escuche el audio de Paola Vega con Juan Carlos Ivancevich, médico especialista en alergias e inmunología. Actualmente es jefe de servicio de alergias e inmunología en la Clínica Santa Isabel en Buenos Aires, Argentina, quien habló de las diferencia entre la gripa y las alergias.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad