¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Las emociones se convierten en enfermedades?

La descodificación biológica, una terapia que complementa la medicina tradicional.

El doctor Francisco Afanador nos habla de la descodificación biológica, un método terapéutico por medio del cual, a partir de la enfermedad o la dolencia que se experimenta, se llega a sanar una emoción que no fue procesada de manera equilibrada en algún momento de la vida y nos causa desbalance.

“La descodificación biológica es una terapia alternativa que tiene un principio que difiere un poco de la medicina tradicional aunque es complementaria de la medicina tradicional. Allí se descubre un momento que causa discordancia y genera problemas”.

El experto también recomendó no estigmatizar las emociones, porque al final no se puede definir como una emoción buena o mala porque estas cuentan una situación que se está viviendo. Lo que se debe hacer es entrar hasta al fondo para saber que hay detrás de la emoción.

“Desde el yo soy se buscan tres cosas: 1. Experimentar el amor de manera consciente 2. Entregar un mensaje de que estoy acá para experimentar el amor 3. Que sea cotidiana esa entrega de amor”.

Cargando