Actualidad

‘Tu corazón será mío’ una serie con todo el corazón llanero

Carmen Teresa Aguirre ‘Carmentea’ será la protagonista de esta producción.

‘Tu corazón será mío’ una serie con todo el corazón llanero

‘Tu corazón será mío’ una serie con todo el corazón llanero

26:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000669185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘Tu corazón será mío’ es la nueva serie autobiográfica de Canal Trece la cual hablará sobre Carmen Teresa Aguirre ‘Carmentea’. Su protagonista será Johana Carmelina, una llanera con gran talento para el canto y la actuación.

Lea también: "Likes", un mensaje para los que viven por un Like en redes Sociales

La serie fue grabada en su totalidad en Tame, Arauca y el 95% de los actores que participan en esta, son nacidas en una tierra de hermosos paisajes. “Es una mujer muy rebelde que le tocó una vida muy dura porque su mamá era Liberal” así es como describe Johana a una mujer que inspiro las letras del maestro Miguel Ángel Martín.

Un personaje que estaba hecho para esta artista, la cual siente que le cayó del cielo para metérsele en su cuerpo, pues no tuvo retos difíciles de superar: “mi preparación la enfoque en la parte de la danza, averigüe con la gente que me rodea sobre ‘Carmentea’ porque incluso mi mamá la conocía (…) era una mujer mi sensual”

Lea también: Ricky Martin: “Me gustaría cantar cualquier vallenato junto a Carlos Vives"

Johana es la creadora de la canción prometo de Fonseca, un gran amigo de la protagonista de esta mini serie y fue en medio de una fiesta cómo surgió la idea de hacer Prometo:

Esto surge porque cuando me iba a casar me hicieron un parrando llanero, yo con Fonseca soy muy amiga y lo puse a cantar Arroyito y le son hermoso, allí le digo que tiene que hacer una canción así porque nadie había puesto a sonar en Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad