Cultura

"Likes", un mensaje para los que viven por un like en redes sociales

Jiggy D cantó "Más y Más" de Draco Rosa en el karaoke de Dos y Punto.

"Likes", un mensaje para los que viven por un Like en redes Sociales

"Likes", un mensaje para los que viven por un Like en redes Sociales

21:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000669146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jiggy Drama está estrenando una nueva canción, la primera en este 2018 donde sus letras críticas y con un poco de sátira una vez más dijeron presente. Este sanandresano pasó por ‘Dos y Punto’ y se animó a participar en ‘Así canto yo, ¡Y punto!’ con la canción Más y Más de Draco Rosa.

Lea también: Ricky Martin: “Me gustaría cantar cualquier vallenato junto a Carlos Vives"

“La gente dice que tal vez Jiggy está exagerando, pero es algo que pasa mucho” fue lo que motivó al rapero para crear Likes una canción que critica la actitud de los usuarios de las redes sociales con tal de obtener la aceptación de los demás.

En su vida las redes sociales no son prioridad, puede durar semanas completas sin reportarse por las redes sociales, tanto así que su madre se preocupa y recurre a llamarlo para saber si está bien:

“Cuando voy a San Andrés a visitar a mi familia y a desconectarme del trabajo, por mucho me tomo una foto y paso una semana sin subir nada. Es muy gracioso porque la gente me pregunta cuando vuelvo ¿estás bien?”.

Lea también: 'Mi Mala' el nuevo éxito de Mau y Ricky Montaner

Trap es el género que eligió Jiggy para hacer su nuevo éxito musical pues algunos han asociado el hecho de hacer esta clase de música con el sexo: “pero Trap no es la letra, Trap es el ritmo”, expresó el artista.

Vea la interpretación de ‘Más y Más’ en la voz del sanandresano acá:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad