¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FILBo Fútbol y otras sorpresas en esta edición de la Feria del Libro

La versión 31 de esta feria será la más grande de todas las realizadas en el recinto ferial.

Cada año la feria tiene un enfoque temático el cual es representado en el slogan, este año estará relacionado con las emociones. Giuseppe Caputo es el director de la FILBo y nos contó detalles de este evento que inicia el 17 de abril y se extenderá hasta el 2 de mayo.

El país invitado de honor este año e argentina, motivo por el cual contará con cerca de 200 eventos, además de traer a un centenar de autores del país gaucho: “cada autor tiene en promedio, de tres participaciones durante su estadía en Bogotá”. Durante cada franja horaria habrán eventos donde las temáticas serán distintas, garantizando así un aforo completo en cada charla

“La franja de fútbol fue pensada por el mundial de fútbol”, comentó el director. Es por eso que habrá invitados especiales tanto del país invitado de honor, como de autores colombianos cuyo libro de fútbol será estrenado. Como adelanto, Giuseppe aseguró que Santiago Rivas participará en un partido de fútbol junto con los escritores el último domingo de la FILBo. 

Cargando