Cultura

“Cuando estallan las paredes” una obra de teatro que narra una realidad

Fabio Rubiano, su director contó en ‘Dos y Punto’ de que se trata este nuevo proyecto.

“Cuando estallan las paredes” una obra de teatro que narra una realidad

“Cuando estallan las paredes” una obra de teatro que narra una realidad

13:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000668145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuando estallan las paredes es la nueva obra del actor y director Fabio Rubiano en la cual se muestran dos de las realidades de la guerra. La obra se estará presentando del 9 al 19 de mayo en el teatro Jorge Eliecer Gaitán de la ciudad de Bogotá.

Lea también: “Así fue mi padre” un show creado por los hijos de José Alfredo Jiménez

Pocos días faltan para el estreno de esta producción teatral de la cual recordado Ernesto Araméndis es el escritor y director: “cuando todo se comienza a afinar, diálogos, música, luces, escenografía, actores, etc. se genera algo de tensión”.

Labio de Liebre’ es una de las obras dirigidas por este artista la cual ha sido todo un éxito, pues llevan 3 años ininterrumpidos en las tablas “Ha sido una experiencia maravillosa, eso animó al Jorge Eliecer Gaitán y se cuadró la coproducción de esta nueva apuesta”.

La historia que cuenta ‘Cuando estallan las paredes’ es por un lado el grupo que prepara un atentado contra un político pero la otra cara de la moneda es la familia del político que vive ese drama “Lo que queremos contar es ¿quién es un terrorista?, ¿cómo se comporta un terrorista? o si simplemente es un revolucionario sin talento”, comentó Fabio. 

Lea también: Natalia Reyes: “No será un remake, es la continuación de la saga”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad