¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Andrea Echeverry: "Tenemos un swing aterciopelado"

El 30 de mayo Aterciopelados estará estrenando un nuevo álbum.

Aterciopelados volvió estrenar un sencillo musical después de un larga pausa. ‘Play’ es la más reciente producción de este grupo conformado por Andrea Echeverry y Héctor Buitrago, quienes pasaron por ‘Dos y Punto’ para hablar de su próximo álbum y su relación amorosa.

Lea también: “Así fue mi padre” un show creado por los hijos de José Alfredo Jiménez

“La palabra ‘play’ es súper divina, en ingles significa tocar un instrumento y yo lo interpretó como que la música es un juego”, comentó Andrea Echeverry sobre el título de la canción y la importante acogida que han tenido en menos de una semana de estreno. La ganadora de un premio Latin Grammy expresó su agradecimiento a la canción Florecita Rockera pero pidió pasar la página.

Sobre su estilo musical, Héctor Buitrago, afirma que su éxito radica en que habla sobre temas que otros no se atreven a tocar y buscan darle un “swing aterciopelado” es decir si propio estilo poco convencional pero exitoso.

Lea también: Natalia Reyes: “No será un remake, es la continuación de la saga”

Ante los rumores de que Héctor y Andrea habían vuelto a tener una relación amorosa, los cantantes negaron esto aunque dejaron plantada la duda. Por ahora no tienen nada más que una relación profesional: “que hayamos vuelto como banda, no significa que seamos pareja”.

El 30 de mayo estarán estrenando un nuevo disco, algo que asegura Andrea Echeverry poco pasa en la industria.

Lea también: Un colombiano instalará escultura en el corredor verde más largo del mundo

Cargando