Cultura

“Así fue mi padre” un show creado por los hijos de José Alfredo Jiménez

El 28 de abril se presentará esta obra en el Royal Center de Bogotá.

“Así fue mi padre” un show creado por los hijos de Jose Alfredo Jiménez

“Así fue mi padre” un show creado por los hijos de Jose Alfredo Jiménez

18:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000667583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Alfredo Jiménez Medel, hijo de “José Alfredo Jiménez” habló con ‘Dos y Punto’ sobre el show “Así fue mi padre” el cual se estará presentando el próximo sábado 28 de abril en el Astor Plaza y en el cual se honra la imagen de este importante cantante de la música ranchera.

Esta obra de teatro de la cual Jose Alfredo Jiménez Medel es el conductor y describió el show como: “es un espectáculo multidisciplinario que conmemora la vida y obra de José Alfredo en el marco de la celebración mundial de sus 70 años de inmortalidad artística.

Alfredo es el hijo menor de este artista y por ende el que menos tiempo compartió con este afamado personaje: “quería saber cómo era esa persona a la que todo el mundo le canta, todo el mundo le aplaude” fue esa su inspiración para esta puesta teatral.

El playlist está seleccionado con las mejores canciones del “Rey de la ranchera” y su hijo asegura que se robará los aplausos y traerá recuerdos a los asistentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad