¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevos buses de Transmilenio tendrán cámaras de seguridad

Estarán al servicio en enero del año 2019, según la gerente de la entidad, María Consuelo Araujo.

La gerente de Transmilenio María Consuelo Araujo explicó que la licitación para los operadores de los nuevos buses del sistema está en fase de pre pliegos para que los vehículos lleguen a principios del año 2019

“La licitación permite que lleguen nuevas tecnologías y buses de nuevas tecnólogas a la ciudad y se establecen que pueden ser a gas y eléctricos y con un minino de diésel”, manifestó la funcionaria.

Agregó que con esta iniciativa “se premian las tecnologías más limpias, lo que estamos apostando es tener mejor servicio, que la gente vuelva a querer el sistema”.

Señaló que la infraestructura hace parte de todo el “relanzamiento de Transmilenio”, y que incluye, “construir nuevas troncales, mejores y más cómodos buses” y por eso “las estaciones se tienen adecuar”.

“Ya está el proceso para que estas estaciones sean adecuadas en la medida que van llegando los nuevos buses. Vendrá una adecuación de 47 estaciones y de esta manera se garantice la prestación del servicio”, dijo.

Frente a la solicitud que hizo la entidad al ministerio de Transporte para la homologación de las sillas, dijo que busca que haya más espacio y era una medida que habían solicitado las mujeres para disminuir el acoso.

Cargando