¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

Oramos para que sea falsa alarma: hermano de periodista secuestrado

Alejandro Ortega dice que su familia no ha querido ver las fotos donde los secuestrados se ven aparentemente muertos.

Los familiares del periodista ecuatoriano Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra se encuentran muy angustiados por la información sobre su supuesta muerte en cautiverio, pero oran para que todo sea una falsa alarma, afirmó este viernes Alejandro Alejandro Ortega, hermano del comunicador ecuatoriano.

“Estamos orando y con toda la fe puesta de que todo sea una falsa alarma”, afirmó en entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio y apuntó que “esperamos que lleguen las pruebas de vida para seguir con el proceso de negociación”.

Confesó que no han querido ver las fotos en las que aparentemente aparecen los cadáveres y que según expertos, sí se trata del equipo periodístico del diario El Comercio, de Quito.

“No hemos visto las fotos. Nos han comentado que los familiares que quieran verlas tendrán acceso, pero mi mamá, mi hermana y yo no las queremos ver, no queremos angustiarnos más. Nos han dicho que son fotos muy desagradables”, añadió.

Dijo que siguen en medio de una profunda zozobra, de inquietud, de la incertidumbre de saber si están vivos o no, pero mantienen la esperanza.

Cargando