¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

Desde el 29 de abril todos los vuelos de Avianca operarán en El Dorado

Desde ese día, el puente aéreo manejará los vuelos de Satena y EasyFly.

El gerente general de Opaín, Alvaro González, confirmó hoy que desde la madrugada del domingo 29 de abril de este año 2018 toda la operación de aeronaves de Avianca que salen o llegan a Bogotá se hará desde el Aeropuerto El Dorado y se acaban las operaciones de esta aerolínea en el llamado Puente Aéreo.

En cambio, las empresas Satena y Easy Fly, que tienen otro tipo de aeronaves, trasladará la operación de sus vuelos al Puente Aéreo, lo que agilizará la atención de sus pasajeros.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, dijo que el estado del Puente Aéreo es bueno y recordó que Opaín ha hecho allí inversiones de refuerzo estructural. “Sigue siendo una infraestructura buena, con un estándar distinto”, apuntó.

Sobre los cambios, dijo que el propósito es hacer más eficiente el uso de la infraestructura para que el pasajero reciba un mejor servicio y recordó que el Aeropuerto El Dorado hace dos semanas recibió el premio al mejor de Suramérica.

Insistió en que desde el 29 de abril, quienes tengan vuelos con Avianca a cualquier destino deben llegar a la terminal uno de El Dorado y quienes vayan a viajar en Satena y Easy Fly tendrán que dirigirse al Puente Aéreo.

Cargando