¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mitos y verdades del álbum Panini

¿Cuáles son las láminas oficiales, las de Brasil o las de Italia? ¿Hay unas más difíciles que otras? Las respuestas las dio Lina Bolivar de Panini.

Uno de los momentos más esperados en épocas de mundial de futbol es el llenar el álbum oficial del evento más importante del año, así lo reconoce la vocera de Panini que despejó algunas dudas que surgen a la hora de llenarlo: “llenar el álbum es una tradición, ayuda a reconstruir espacios de valor que se han perdido

  • · No hay una lámina que sea más difícil que otra.
  • · Se hacen 3 filtros de nóminas previo a la impresión de las figuritas del mundial; el último es con las selecciones clasificadas al mundial.
  • · Panini Group tiene 8 casas matrices dos de ellas son las de Italia y Brasil que distribuyen sobres y álbum para Colombia y cumplen con todos los estándares de calidad.
  • · No se puede publicar nada sin la autorización de las selecciones, es por eso que en mundiales pasados Inglaterra no tenía escudo sino bandera.
  • · No existen láminas de Coca-Cola para la edición de Colombia, dentro del álbum ya vienen impresos los afiches que se ven en otras ediciones
Cargando