¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El gran show de Maluma y Ricky Martin

Los cantantes revolucionaron Forum de Los Ángeles con su presentación.

Maluma con sus mejores amigos /

Lo que cualquier fan espera en un concierto que las colaboraciones de su artista favorito, de las grabaciones que ha hecho, se lleven al escenario.

Eso pasó este fin de semana en la presentación de Maluma en el primero de sus dos conciertos en el "Forum de Inglewood, California".

El artista salió al escenario ante unas 14.000 personas acompañado de sus bailarinas, el show corría en completa normalidad cuando de un momento a otro empezó el sonido de la canción “Vente Pa´ca” éxito del artista Ricky Martin con el cual Maluma participó, Lo que nunca se imaginaron los asistentes era ver al artista puertorriqueño en el escenario. La sorpresa fue tal que el público enloqueció.

Pero había más en esta noche inolvidable y luego de la presentación con Ricky Martin subió al escenario Noel Schjaris con quien cantó el éxito de Sin Bandera 'Teléfono', pero las cosas no pararon allí, para cerrar con “Broche de oro” salió al escenario Prince Royce con el “Príncipe de la Bachata" interpretó su más reciente éxito 'El préstamo' además de dar las primeras notas de un remix de los dos que estará en el próximo álbum de Maluma que estará listo el próximo mes.

Mi parcero @princeroyce que les pareció la sorpresa?? #ElClavoRemix pa cuando??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Que talento @noelschajris sabes que te admiro muchísimo mi hermano! Gracias por venir

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¡Qué gran noche!  ¡qué gran artista Maluma!. 

 

 

Cargando