Cultura

El servicio al cliente, más allá de las empresas.

Gabriel Vallejo, experto en el tema, presenta su libro “Re evolución en el servicio” enfocado al tema de servicio al cliente.

El servicio al cliente, más allá de las empresas.

El servicio al cliente, más allá de las empresas.(www.pixabay.com)

En el libro Gabriel Vallejo propone un modelo único y revolucionario para que las empresas se centren en el servicio al cliente y adapten sus necesidades a las exigencias del mundo digital. 

El servicio al cliente, más allá de las empresas

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000663036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad