¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La abogada de Pedro Aguilar sí llevó al falso fiscal: Gabriel Lara Garzón

El verdadero fiscal del proceso se enteró de la irregularidad cuando Aguilar ya estaba en libertad

El coordinador del Centro de Servicios de los juzgados de Paloquemao, Gabriel Lara Garzón, manifestó que el trámite que se surtió en el caso de Pedro Aguilar, quien se encuentra prófugo de la justicia, fue el de una audiencia preliminar de carácter inmediato.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio dijo que en ese evento no hay necesidad de notificación a las partes del proceso.

De acuerdo con Lara Garzón la abogada Diana Zarate se tuvo que presentar con el fiscal falso a la ventanilla para concurrir a la audiencia correspondiente, y como hay una persona privada de la libertad trajo además un escrito asignado por la persona privada de la libertad.

Ratificó que Zarate fue la encargada de llevar al fiscal falso, porque no hubo notificación del Centro de Servicios Judiciales y en este proceso no ocurrió así.

Explicó que la juez de la audiencia en donde se presentó la correspondiente irregularidad no debía conocer a las partes del proceso.

Comentó que el fiscal real del caso se da cuenta del fraude cuando iba a realizar una diligencia con Pedro Aguilar y en su momento le informaron que había quedado en libertad.

 

 

Cargando