¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Son varias las amenazas de personas afines al Centro Democrático: Matador

Afirma que extraña las redes sociales para publicar sus caricaturas, pero se alejará de ellas “mientras las aguas se calman”.

Julio César González, Matador, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio manifestó que desde que perdieron una tutela para modificar una caricatura, se han presentado ataques por parte de seguidores del Centro Democrático.

Señaló que a través de varios trinos “malucos me han amenazado de muerte” e incluso han utilizado una foto de mi papá en su lecho de muerte.

Aseguró que extraña las redes sociales para publicar sus caricaturas, pero aclaró que va a utilizar un tiempo para analizar el panorama y “mientras se calman las aguas”.

Agradeció las disculpas presentadas por el Centro Democrático, pero son simples excusas, mientras existan los ataques a los medios de comunicación, tanto de la derecha como de la izquierda, las agresiones se van a mantener.

Matador dijo que la Fiscalía, la Unidad de Protección, el presidente y el ministro de Defensa se pudieron en contacto no solo para solidarizarse sino para brindarle las medidas necesarias de seguridad.

Añadió que se considera como un hombre de centro a pesar que sus caricaturas han atacado a integrantes de la derecha e izquierda.

Cargando