¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cierre del Festival de Teatro será un “show espectacular”

El Parque Simón Bolívar será el escenario de personas que caminan en el agua, acrobacias, juegos pirotécnicos y estructuras mecánicas.

Juliana Restrepo, directora del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), nos contó cómo será el evento de clausura del Festival Internacional de Teatro de Bogotá, que se llevará a cabo el domingo 1 de abril en el Parque Simón Bolívar.

"Tenemos el mejor equipo de producción de este país, que conoce muy bien el parque", dijo Juliana, agregando que el show tendrá personas que caminan en el agua, acrobacias, juegos pirotécnicos, estructuras mecánicas y otras sorpresas.

"Vamos a hacer un show que tendrá todas las condiciones de seguridad y logística necesarias para que todo fluya bien", dijo la directora de Idartes en Dos y Punto, y agregó que, aunque llueva, las condiciones están dadas para tener un gran espectáculo (eso sí, si va a asistir, no olvide llevar impermeables).

Este evento, que durará 50 minutos, es el cierre del festival que aún puede disfrutar en los días santos. Revise la programación.

Cargando