¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Por qué es tan importante el período en la mujer?

Los períodos menstruales regulares durante los años entre la pubertad y la menopausia son una señal de que tu cuerpo está funcionando adecuadamente

Escuche el audio del 28 de marzo con la Doctora Ena Victoria Ramírez Peñuela, Médico Cirujano egresada de la Universidad del Rosario, especialista en Ginecología y Obstetricia. Cuenta adicionalmente con entrenamiento en Colposcopia y Patología del Tracto Genital Inferior, así como en Vaginoplastia Láser y Manejo de Láser en Patología del Tracto Genital Inferior. Es Miembro de la Federación Colombiana de Asociaciones de Obstetricia y Ginecología y de la Sociedad Bogotana de Ginecología y Obstetricia, quien habló de uno de los temas más importantes de la mujer, el periodo.

Escuche también al final del audio la nota de Paola Vega hablando con la Dra. Narda Carolina Delgado,  presidenta del colegio colombiano de Instrumentación Quirúrgica, sobre el cuidado que deben tener los instrumentadores  a la hora de hacer un procedimiento quirúrgico al paciente. 

Cargando