¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Festival Estéreo Picnic, de Colombia para el mundo

Artistas nacionales e internacionales brillaron en el escenario.

Un Festival de Colombia para el mundo. /

The Killers, Lana Del Rey, Kali Uchis, Charles King, Bomba Estéreo, Gorillaz, Diamante Eléctrico y Zoe fueron algunos de los artistas y grupos que desfilaron durante 3 días inolvidables de este importante evento, que no solo reúne a los colombianos sino también al público que llega desde otros países.

La lluvia no fue impedimento para gozarse el festival; entre los momentos emotivos estuvo la llegada de “The Killers” con su descarga de música, la presencia de  Brandon Flowers y la oportunidad brindada a un joven de Bucaramanga, Andrés, que se subió al escenario a tocar la batería en “For Reasons Unknown”.

Otro momento inolvidable fue la presentación impecable de Gorillaz, la banda británica liderada por "Damon Albarn", interpretando sus grandes clásicos y sus nuevas canciones. Dentro de su extenso repertorio, los asistentes cantaron “Clint Eastwood”, “Feel Good Inc” y “On Melancholy Hill”.

La presencia, el talento y la belleza de "Lana del Rey", llamada por muchos como la “Reina del Festival”, tuvo gran relevancia dentro del “Estéreo Picnic”. La artista tuvo el detalle de, a pesar de la lluvia, tener contacto con el público y recibir regalos de varios de ellos.

Un festival pasado por lluvia, con bajas temperaturas en la ciudad, pero con altas temperaturas por parte de artistas y asistentes que bailaron, brincaron, gritaron hasta el cansancio.

Hoy solo queda esperar pacientemente el próximo año para estar en una nueva edición del “Festival Estéreo Picnic”.

Cargando