Top CaracolTop Caracol

Cultura

Festival Estéreo Picnic, de Colombia para el mundo

Artistas nacionales e internacionales brillaron en el escenario.

Un Festival de Colombia para el mundo.

Un Festival de Colombia para el mundo.(pagina oficial Festival Estéreo Picnic)

The Killers, Lana Del Rey, Kali Uchis, Charles King, Bomba Estéreo, Gorillaz, Diamante Eléctrico y Zoe fueron algunos de los artistas y grupos que desfilaron durante 3 días inolvidables de este importante evento, que no solo reúne a los colombianos sino también al público que llega desde otros países.

La lluvia no fue impedimento para gozarse el festival; entre los momentos emotivos estuvo la llegada de “The Killers” con su descarga de música, la presencia de  Brandon Flowers y la oportunidad brindada a un joven de Bucaramanga, Andrés, que se subió al escenario a tocar la batería en “For Reasons Unknown”.

Otro momento inolvidable fue la presentación impecable de Gorillaz, la banda británica liderada por "Damon Albarn", interpretando sus grandes clásicos y sus nuevas canciones. Dentro de su extenso repertorio, los asistentes cantaron “Clint Eastwood”, “Feel Good Inc” y “On Melancholy Hill”.

La presencia, el talento y la belleza de "Lana del Rey", llamada por muchos como la “Reina del Festival”, tuvo gran relevancia dentro del “Estéreo Picnic”. La artista tuvo el detalle de, a pesar de la lluvia, tener contacto con el público y recibir regalos de varios de ellos.

Un festival pasado por lluvia, con bajas temperaturas en la ciudad, pero con altas temperaturas por parte de artistas y asistentes que bailaron, brincaron, gritaron hasta el cansancio.

Hoy solo queda esperar pacientemente el próximo año para estar en una nueva edición del “Festival Estéreo Picnic”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad