Diana Fernández: “En la vida vamos en piloto automático”

La experta nos cuenta cuáles son los bloqueos que nos limitan y nos entorpecen el proceso personal que nos lleva a la plenitud.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

A miles de situaciones complicadas nos enfrentamos en la vida y es que según Diana Fernández, experta en Coach Espiritual pareciera que anduviéramos en piloto automático “hacemos cosas sin la conciencia de porque lo hacemos” es por eso que esta experta nos dio una serie de consejos para superar los malos momentos.

“Cuando profundizamos en la fuente nos damos cuenta que lo más cercano que encontramos es el amor” Lo importante es conocer el poder interior para que podamos superar los problemas y llegar a nuestra plenitud: “El amor incondicional, silencio y plenitud son las 3 palabras que me ayudaron a superar mi problema personal”.

3 son las recomendaciones que nos dejó Diana: “debemos dejarnos guiar por los libros, las revistas, etc. Estos son grandes consejeros; segundo debemos practicar la meditación y por ultimo no debemos dejar de practicar esto todos los días.”.