6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Ni De La Calle ni yo queremos ser vicepresidentes: Fajardo

El candidato presidencial de la coalición Colombia dijo que no habrá transacciones burocráticas con el candidato liberal.

Ni De la Calle ni yo queremos ser vicepresidentes: Sergio Fajardo

Ni De la Calle ni yo queremos ser vicepresidentes: Sergio Fajardo

12:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000657660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Fajardo

En diálogo con Caracol Radio, Fajardo explicó que el café con De La Calle obedece a atender esos miles de mensajes de gente que les pide que se unan y que exploren posibilidades de una candidatura única.

Sin embargo dejó claro que en ese encuentro no van a definir quien se queda con la candidatura sino a mirar de que manera se construye una alianza que permita construir un país mas justo y educado alejado de la polarización.

Comparó esta campaña a la presidencia con una carrera ciclística en la que hay un par de candidatos escapados del lote, a falta de varias etapas y muchos kilómetros de competencia en los que alguno se puede fundir y quienes van ahí detrás trabajando, de manera constante, podrían tener una oportunidad de llegar primeros a la meta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad