¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Kali Uchis: “Yo preparo mi show 2 o 3 minutos antes”

Medellín y Bogotá serán las ciudades que visite Kali Uchis en su gira por Colombia.

Kali Uchis, es una colombiana que reside desde hace ya un tiempo en Estados Unidos y será una de las artistas nacionales en la novena edición del Estéreo Picnic. Esta cantante tiene el honor de haber grabado una canción con Juanes y Tyler, The Creator.

Lea también: Mónica Fonseca: “Todas las ciudades deben ser caminables”

Hace una semana fue entrevistada en uno de los programas norteamericanos con mayor audiencia “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, una experiencia inolvidable para esta joven artista: “es un paso enorme en mi carrera haberme presentado en ese show, aunque todavía me falta mucho”.

Lea también: Silvia de Dios: “No consumir carne rige la energía vital”

Kali no se define en un género musical y cree que en eso radica su éxito cada canción de su nuevo álbum representa algo diferente “Me gusta divertirme con la música, experimentar y no ser aburrida”. ‘Un Ratico’ es la canción que más suena en nuestro país, debido a que es una colaboración con Juanes: “él es un personaje icónico en la industria (…) mi tía y mi mamá parecían locas”.

Uno de los artistas colombianos con los que sueña grabar un sencillo confesó esta cantante en ‘Dos y Punto’ es J Balvin: “si pueden decirle, se los agradecería”. 

Lea también: Chantilly, Francia tierra de la crema de Chantiily

Cargando