¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Andrés Cepeda: “Luego habrá tiempo de disfrutar de las vacaciones”

Junto con Cali y El Dandee estrenan la canción ‘Voy a Amarte’.

Varias son las producciones en las que actualmente está trabajando Andrés Cepeda por estos días: su tiempo se divide entre la preparación de su nueva obra de teatro, las grabaciones de La Voz Kids y la presentación de su nuevo sencillo ‘Voy a amarte’. En ‘Dos y Punto’ nos contó detalles de su nueva canción y ¿a qué hora descansa?

Lea también: Jhon Alex Toro será Andrés Cepeda en ‘Cepeda En Tablas’

“Le doy gracias a los astros, al cosmos o quien corresponda por todo lo que ha pasado en este inicio de año”, expresó el artista haciendo especial énfasis en su obra ‘Cepeda En Tablas, Mil Canciones que Cantarte’, la cual vendió boletería rápidamente.

Por ahora, Andrés no piensa en las vacaciones, pues aunque tiene jornadas de trabajo extenuante, está en una etapa de su vida que disfruta: “a mí me gusta trabajar en mi proyecto y en mi música, ya habrá tiempo de darnos garra con las vacaciones”.

Lea también: "Súper Pobre Man" llega al final de su primera temporada

Muchos verían como algo osado añadirle un toque urbano a una canción donde lo que prevalece es la balada pop. Este bogotano explicó cómo se dio el dúo con Cali y El Dandee: “Ellos fueron asesores míos en La Voz Teens del 2016, allí hicimos una fusión con mi canción ‘Por el resto de mi vida’, la cual me quedó gustando”

La canción, en su primer día, sumó cerca de 1’000.000 de reproducciones en la plataforma web YouTube.

Lea también: Descubra las locaciones del nuevo sencillo de Puerto Candelaria

Cargando