Cultura

Jhon Alex Toro será Andrés Cepeda en ‘Cepeda En Tablas’

A partir del 26 de abril podrá conocer a través de una obra de teatro las historias de las más famosas canciones de Andrés Cepeda.

'Mil Canciones que Cantarte’, el libro escrito por Andrés Cepeda, ha tenido tanto éxito y acogida que pasará a las tablas a partir del 26 de abril, en el Teatro Julio Mario Santodomingo, en una obra en donde la música y la actuación se mezclaran para contar como surgieron los éxitos de este artista.

La producción estará a cargo de César Betancur ‘Pucheros’ y Dago Garcia, mientras que Jhon Alex Toro y Yuri Vargas serán los encargados de darle vida en las tablas a las canciones de uno de los artistas con mayor respeto en la escena musical colombiana.

“La gran dificultad para Yuri y para mí es no competir con la música sino  lograr con la actuación llegarle a la gente que asista al teatro”, comentó el actor sobre esta nueva propuesta teatral que se estará presentando en el teatro mayor Julio Mario Santo Domingo de la ciudad de Bogotá.

Tan solo un par de reuniones han tenido productores y actores para leer el libreto y empezar a definir lo que se quiere transmitir en escena, pero Jhon Alex es consciente que dé él depende alimentar el personaje: “para mi Andrés en este momento es un objeto de estudio, estoy esperando un viernes por la noche y darle un par de tragos para que me entregue más información” concluyó el actor en medio de risas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad