SanamenteSanamente

Salud y bienestar

La actriz Silvia de Dios hablará este sábado sobre alimentación saludable

“Me gustaría que la gente introduzca un poquito más de verde en su vida”, dice esta mujer, quien lleva un estilo de vida basado en el veganismo.

La actriz Silvia de Dios hablará este sábado sobre alimentación saludable

La actriz Silvia de Dios hablará este sábado sobre alimentación saludable(Silvia de Dios)

La actriz y modelo Silvia de Dios (hoy de 52 años de edad) y quien debutó en la televisión colombiana en 1988 con la telenovela Caballo Viejo y luego saltó a la fama internacional gracias a su papel de la malvada Lucrecia en la telenovela “Café, con aroma de mujer”, vivirá un encuentro con mujeres este sábado donde enseñará los secretos que le han permitido a ella llevar una vida saludable partiendo de la buena nutrición. “Las nuevas tendencias de la nutrición alternativa, es decir alimentos que pueden crear vitalidad y salud”, así lo define ella.

La charla, de 90 minutos, se desarrollará este sábado 17 de marzo, en la Plazoleta de comidas (tercer piso) del centro comercial Palatino, a partir de las 5:00 de la tarde.

Silvia de Dios, además de actriz consagrada, (en la actualidad integra el elenco de la serie “Garzón”) es una apasionada vegana que decidió compartir sus conocimientos sobre lo que ha descubierto en su proceso de vida. “No pretendo que nadie se vuelva vegano, me gustaría que la gente introduzca un poquito más de verde a su vida, de forma y sazón diferente con un estilo aprendido en Australia y un sazón cubano”, afirma.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad