¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Zharick León: “Mi primer casting iba a ser para Soledad”

Una amplia carrera artística tiene esta bella mujer que ahora hace el papel de Tuto en ‘Garzón Vive’.

Zharick León es otra de las actrices que tiene el honor de hacer parte de la telenovela que honra la imagen de Jaime Garzón. La artista pasó por ‘Dos y Punto’ para contarnos detalles de su papel como Yolanda (Tuto) y de cómo disfruta su rol de mamá.

Caracol Radio

La madurez es una de las principales virtudes que resaltó la también modelo sobre las cualidades de Gloria Hernández, como se llama en la vida real el personaje: “es una mujer valiente que es capaz de separarse con 3 hijos en esa época”.

“Yo lo recuerdo como un tipo chistoso, brillante y con una naturaleza humana sensacional”, comentó Zharick sobre lo que se le viene a la mente a la hora de pensar en quién era Jaime Garzón en la vida real. Además, recordó que sus personajes favoritos eran Dioselina Tibaná y, como para la gran mayoría de colombianos, Heriberto de la Calle.

Caracol Radio

Lastimosamente esta artista no tuvo la oportunidad de hablar con el gran amor de Jaime, tan solo unos videos de apoyo suministrados por el director y su intuición como actriz, le sirvieron para darle vida a este crucial personaje en la vida del periodista.

Su decisión de ser mamá por segunda vez fue determinante en su carrera artística: “mi manager me decía que estaba loca por querer tener de nuevo un hijo justo en el mejor momento de mi carrera”, pero el volver a quedar embarazada era un deseo más grande aún y por eso se animó.

Caracol Radio

Una de las anécdotas después del nacimiento de Levana, como se llama su segunda hija, fue que tiempo después se abrió el casting para realizar el papel de Soledad Cifuentes en la serie: “ese día mi hija tenía mucha fiebre y me vi obligada a cancelar el casting, primero estaba ella (…) afortunadamente en enero el director decidió abrir un nuevo casting para el papel que interpreto”, concluyó Zharick León.

Cargando