¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Marcela Mar: “Los actores somos niños que nunca dejamos de crecer”

Pronto estará actuando con su hijo en la película ‘Pickpocket’.

Marcela Mar nos acompañó en ‘Dos y Punto’ para contarnos detalles de la nueva serie de Fox llamada ‘Sitiados’, cuya realización fue en Latinoamérica y cuenta con la actuación del también colombiano Andrés Parra como uno de los protagonistas de esta historia de piratas.

Caracol Radio

La producción y post producción de esta serie fue una de las cosas que más asombró a Marcela: “hicieron la réplica exacta del barco de Francis Drake, que se llama el Golden Hind, lo ubicaron en el Hipódromo de Los Andes y lo rodearon de ‘Green Screen’ para allí simular el Océano”.

Grabar una serie ambientada en el siglo XVIII tiene grandes dificultades. Esta bella actriz nos contó algunos de los retos que tuvo en esta producción que se estrena el 16 de marzo: "lo más difícil es aguantarse el corsé, además grabar con chaqueta, pantalón de cuero y las armaduras en Cartagena no fue nada fácil”.

Caracol Radio

Poco a poco los nuevos modelos de la televisión estadounidense van permeando las producciones latinoamericanas: “se hacen proyectos cortos pero muy bien producidos”. La actriz añadió que los personajes en este formato son mucho más intensos y cargados.

Marcela es consciente de la responsabilidad que tiene como artista, de la manera en que puede influir en la vida de un espectador un personaje que ella esté encargada de interpretar: “a través de esto que hacemos podemos tocar la humanidad de las personas”.

Caracol Radio

Varios proyectos prepara esta artista en este 2018, uno de ellos es un papel en una producción mexicana que aún está a la espera de que se le confirme: “es un proyecto que me interesa muchísimo”, dijo. El otro es para el segundo semestre del año: una obra británica de la cual compró los derechos

Cargando